Localizaron a la niña que buscaban en Hasenkamp


Hallaron en Piedras Blancas a la menor de 11 años que este domingo se fue de su casa. Fuentes policiales confirmaron que dieron con el paradero de la menor gracias a una familia de turistas.

Hallaron en Piedras Blancas a la niña de 11 años que este domingo se fue de su casa ubicada en Hasenkamp. Fuentes policiales confirmaron que dieron con el paradero de la menor gracias a una familia de turistas. La menor era intensamente buscada desde este domingo.

Se recordará que una testigo había confirmado que la vio caminando por la ruta, quien confirmó que la pequeña iba “sola y sin apuro”.

“Viajábamos de Crespo a Viale, donde vivo, y vimos a una nena caminando por la ruta 32 en dirección a Seguí, en la zona de Boca del Tigre y Seguí. Tenía una campera negra y una mochila, pero no le vi la cara porque caminaba en la misma dirección que nuestro auto”, reveló la mujer en comunicación telefónica.

“Caminaba sola, despacio y sin apuro. Y llevaba las manos en los bolsillos”, repasó la testigo al dar cuenta que divisó a Lucía entre las 18.20 y 18.30 del domingo. “Caminaba bien despacito por el borde de la ruta”, remarcó. De hecho, la mujer confesó que el hecho llamó su atención: “¡Que peligro porque está oscureciendo y una nena caminando!”, pensó. “Pero mi pareja me dijo que seguramente era de la zona, que se trasladaban de una casa a la otra”, explicó, publicó Elonce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.