Los trabajadores rurales apoyan la precandidatura de Francolini


El secretario general de UATRE Concordia Walter Cáceres expresó su apoyo y el acompañamiento de los trabajadores rurales a la precandidatura de Alfredo Francolini. Destacaron las políticas implementadas en los 2 años y 7 meses que estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal y el acompañamiento constante al sector.

El precandidato a intendente Alfredo Francolini, junto a Marcelo Cresto y el secretario adjunto de La Bancaria Seccional Concordia, Santiago Galli, visitaron la Seccional 501 de UATRE Concordia, donde dialogaron con Walter Cáceres (Secretario General de la seccional concordiense) e integrantes del gremio.

En la reunión se abordó el contexto social y económico de la ciudad, la realidad de los trabajadores del sector y el escenario electoral que se aproxima. Los dirigentes gremiales valoraron la gestión de Francolini y realizaron un repaso de las políticas y acciones que llevó adelante durante los 2 años y 7 meses que estuvo al frente del Ejecutivo Municipal.

Walter Cáceres, Secretario General de UATRE Concordia, expresó que "estos son tiempos en los que si bien algunas actividades propias de la zona deberán mantenerse, corresponde pensar en una complementación de la matriz productiva, con otras actividades de preponderancia y que permitan, no sólo la permanencia de una actividad, sino la creación de empleos con registración plena”.


En este sentido, afirmó que "el compañero Francolini tiene propuestas e ideas que son viables y claras, por lo que junto a los compañeros, decidimos que vamos a acompañar su decisión de presentarse como pre-candidato a Intendente del Municipio de Concordia", concluyó Cáceres.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.