Mas de 100 mujeres de Federación participaron del encuentro en apoyo a Graciela Racedo


Fue anoche en la sede partidaria de calle Atencio al Este 624. Según supo 7Paginas, la reunión que tuvo como dinámica el intercambio de propuestas. La mujer que aspira a ser la nueva intendenta de la ciudad de Federación, estuvo acompañada por su compañero de formula Sergio Piana.   

 Al respecto, Graciela Racedo expresó: -son tiempos en que las #Mujeres seremos protagonistas en la toma de decisiones estando en el frente de lucha con convicción, con fortaleza, con entereza, innovando, porque así lo hemos venido haciendo desde siempre-.


Además, la pre candidata a intendenta de Federación apuntó -tenemos la oportunidad de afrontar desafíos y encontrar nuestro espacio para reafirmar que somos capaces de hacer realidad nuestros propios sueños y los de cada individuo de la comunidad-

Y ahondo, -estamos transitando este gran propósito con la firme convicción de conducir los destinos de Federación. Con el acompañamiento de todos, buscaremos lo mejor para la comunidad en su conjunto-.


Finalmente agradeció -a todas por la presencia, el aporte, por las ideas y por la confianza. Que este encuentro sea el inicio de un camino para lograr juntas una ciudad diferente-

#JuntosEsMejor

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.