Miguel Cattani de Federación el más votado en una encuesta reciente.


Arde el Peronismo del Departamento Federación, Corren fuertes versiones sobre los armados políticos en los cargos de Senador y Diputado. Lo que estaría cerrado en una candidatura a Senador para una persona de Chajarí, sin posibilidad de interna y el lugar del Diputado representando al Departamento Federación seria nuevamente para Vanesa Castillo, oriunda de Federal quien fue concejal en San Jaime y actualmente vive en Paraná junto a su pareja el ex Ministro de Salud Ariel De La Rosa, actual candidato a intendente de Paraná.

Lo sorprendente es que a pesar de los bajos números que arrojan las encuestas sobre Castillo, Bordet insistiría con su nombre para la confirmación de la lista, ya que es una persona de su "extrema confianza", esto último nos asegura un alto dirigente cercano a la casa Gris.

La semana pasada se hizo pública una reunión con una importante concurrencia de dirigentes departamentales, entre ellos los intendentes de Federación, Conquistadores y San Jaime, en la que se supo trataron temas referentes a los futuros armados y proponían hacerlo con quien además de lograr consensos tenga intención de votos en la gente.


Según datos de una reciente encuesta quien mayor intención de votos tiene es Miguel Alejandro Cattani, actual Vocal del Ente Termal de Entre Ríos y ex Presidente Del Concejo Deliberante de la ciudad de Federación, seguido varios puntos atrás por Luis Brarda y mucho más atrás con un solo digito la actual Diputada.

En política los consensos y la intención de votos van de la mano, es cierto que existieron tiempos en los que se podían armar listas a gusto y paladar del conductor de turno. Pero este no es uno de esos tiempos, en proceso de recambio de conducción quien corre el mayor riesgo de pagar los platos rotos es el Candidato a Gobernador Adan Bahl.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.