Milei estará en Paraná en junio


La llegada del precandidato presidencial de La Libertad Avanza a la capital provincial está prevista para el 9 y 10 de Junio - Lo confirmó Liliana Salinas del Partido Conservador Popular (PCP)

En dicho encuentro  estarán presentes en la capital provincial todos los que conformarán listas en las diversas categorías de cara a las elecciones de Agosto y Octubre

La dirigente concordiense, Liliana Salinas, anticipó en  el programa "Debate Abierto" que Javier Milei llegará a Paraná el 9 de Junio, pero que su actividad se centrará en el día 10 de Junio, donde a las 10 horas ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Mayorazgo, y a las 14 realizará una caminata por Peatonal San Martín.

Esta primera visita a Entre Ríos sólo comprenderá a Paraná y posteriormente, aseguran desde el sector, llegará a otras localidades. En ésta oportunidad, Milei estará acompañado por su hermana y asesora Karina Milei y el operador político Carlos Kikuchi.

De antemano, y como actividad preparatoria este jueves visitó Paraná, parte del equipo nacional del libertario, encabezado por Julio Serna - En esta jornada, por la mañana mantuvo un encuentro con los precandidatos a intendentes en diversas localidades de la provincia y luego hizo lo propio con los precandidatos a diputados y senadores provinciales.

Además, Salinas destacó en diálogo con este medio que mantuvo un encuentro con empresarios entrerrianos que están colaborando con el armado electoral de Milei en la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.