Motociclista involucrado en un accidente, abandonó a una mujer de Federación que sufrió lesiones


De igual manera fue identificado.

Un accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía en zona del hípico de Federación, ubicado en el ex emplazamiento, cuando se produce un choque entre dos motociclistas.

En una de las motociclistas circulaba, sin documentación alguna, una vecina del barrio San Carlos, quien a raíz del impacto fue derivada al hospital San Jose.

Mientras que el conductor de la otra moto, se dio a la fuga y tras tareas investigativas se pudo saber la identidad y que en el momento del accidente viajaba junto a una menor de edad.

Según se informó a 7Paginas, que luego el personal de comisaria tercera se hace presente en un domicilio de avenida Alen y Néstor Kircher, donde fueron atendidos por la madre del hombre joven de 30 años, quien no se encontraba en el lugar, pero de igual manera la propietaria de la casa entregó la motocicleta que había estado involucrada en el accidente.  

En cuanto a la mujer lesionada, en el nosocomio local se le practicaron placas de RX e informaron que las lesiones son leves, pero por precaución quedo en observación.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.