Piana define Chajari y Confalonieri camina el departamento Federación


El pre candidato a intendente en la ciudad de Chajari, Miguel Piana y Romeo Confalonieri, precandidato a senador, indican que después de veinte años, cuentan con un candidato a gobernador como Rogelio Frigerio, con grandes posibilidades de ganar la provincia comparándolo con el radical Sergio Montiel. También hubo palos para el diputado nacional, Pedro Galimberti, por no apoyar a un referente de la UCR y manejar el poder junto a un grupo reducido.  Pidieron tener cuidado con "un loquito" cómo Milei porque la política no  se trata de darle un garrotazo a todos" subrayaron.

En el programa radial " En Boca de Todos" el exsenador Piana adelanto que en su pelea por la intendencia esta tratando de manera directa  con la mujer que será compañera de fórmula: "Debe ser cien por ciento leal, no me importa de que partido sea y debe  tener como prioridad conocimiento en educación,  debemos terminar con el asistencialismo o perder la dignidad pidiéndole de rodillas un contrato a un politico. Vamos a estar comprometido en gestionar más políticas educativas. La vice intendenta debe salir del rincón y ser protagonista,  ayudar en la gestión tomando desiciones para agilizar los trámites. Será una gran oportunidad de abrirle las puertas del municipio a todas y todos los vecinos.

El Concejo Deliberante será el gran espacio de los jóvenes, profesionales; ellos serán los que tienen que discutir y generar las condiciones de la ciudad donde quieren vivir. Los más viejos, que nos estamos yendo debemos pasar la posta para que nuestros hijos y nietos reciban una ciudad en condiciones donde puedan prepararse para el futuro" sentenció.

El pre candidato a intendente de Chajari, apunto: "Me parece muy bien la participación en política, todos tienen derecho pero hay que tener cuidado con los loquitos de Milei. Hay lindos cantos de sirena, los que mienten o que con un garrotazo van a terminar con todo así como lo hizo Hitler, fue llevado en andas por el pueblo por lo que decía y así termino por las locuras que quiso implementar" relato.

"Galimberti achicó el debate"

Por FM NUEVA 98.7 el pre candidato a senador, Romero Confalonieri, aseguro que se inicia un nuevo proceso politico e hizo comparaciones de Montiel y Frigerio: "está la gran oportunidad después de dos décadas de lograr una visión diferente. El departamento debe estar orientado a la producción y generar trabajo genuino. Tenemos muchos atrasos y problemas con los caminos de la producción, puentes, alcantarillas y generar las condiciones para que las economías regionales nos mantengan como una región pujante.

El irrenunciable reclamo de la energía sera el tema a plantear de manera contundente  en nación. Debemos construir política y tener el compromiso de las autoridades porque merecemos energía competitiva para la industria y las familias. Sin energía accesible no se puede hablar de progreso sostenido como nos merecemos, terminar con tantos impedimentos o impuestos para lograr producir más y lograr calidad de vida" relato.

Confalonieri se refirió al actual Diputado Nacional Pedro Galimberti: "el surgio políticamente de nuestro espacio, le sedimos los equipos y las dos veces que fue el candidato nos alineamos todos por el bien del radicalismo. Hace más de un año y cuatro meses que no tengo contactos, se le pasó invitación para participar de este momento político por todas las vía pero nunca contestó y está en un grupo muy chico o cerrado. No tiene que actuar con mezquindades y todos sabemos que el candidato a Gobernador para ganar es Rogelio Frigerio; tiene un trabajo real de la provincia, conocimiento, la gente lo conoce y además una activa participación en los medios de la provincia y de Buenos Aires" concluyó.

Gentileza: Carlos Cetona 

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.