Rosario Romero confirmó que será precandidata a intendenta de Paraná


Así lo anunció por medio de sus redes sociales, donde afirmó que será pre candidata para suceder a Adán Bah, quien se presenta como precandidato a gobernador.

La ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero confirmó que se postulará para suceder a Adán Bahl en la Intendencia de Paraná en las Elecciones 2023.

“Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, expresó en su cuenta de Twitter.

“El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”, manifestó al destacar la gestión de Bahl y aseveró que “estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo”.

“Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”, señaló.

Desde que el actual Intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció su precandidatura a gobernador y, consecuentemente, el nombre de Rosario Romero comenzó a sonar fuerte para sucederlo, junto a otros candidatos que ya se muestran en sendas recorridas por las calles de la ciudad.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.