Sastre: “El MTE es violento porque sólo busca obtener las cosas por la fuerza”


El concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre se refirió a la movilización que realizó el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) durante la jornada de este jueves frente a la Municipalidad de nuestra ciudad. “Son violentos” afirmó.

“Los integrantes del MTE son violentos, esto lo dejan en claro ante cada movilización porque lo único que buscan es obtener las cosas por medio de la fuerza” comenzó señalando el edil de JxC, añadiendo que “evidentemente sólo parecen conocer ese camino y desde nuestro bloque lo que vamos a defender es el respeto a las ordenanzas, el orden y las instituciones para que como sociedad vivamos de manera pacífica más allá de los desacuerdos que pueden haber”.

En ese sentido recordó que “fue lo que justamente defendimos y pregonamos a la hora de trabajar y aprobar la ordenanza que prohíbe la presencia de cuidacoches o trapitos como así también el manejo del reciclado en el Campo El Abasto” dijo Sastre.

“De esta manera, no van a conseguir nada” subrayó.

Por último lamentó que ante cada movilización se produzcan daños en el patrimonio y espacios públicos de Concordia “porque es algo que se sostiene con el pago de las tasas de nuestros vecinos; deberían considerar y respetar al menos eso”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.