Suspensión de elecciones en San Juan y Tucumán: Frigerio le pidió a Fernández que “respete la división de poderes”


A través de sus redes sociales, el diputado nacional por Entre Ríos y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia por el que se suspendieron las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán y que fue ampliamente repudiado

 

El precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio se refirió al fallo que la Corte Suprema de Justicia dio a conocer este martes y por el cual suspendió las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán que iban a realizarse el próximo domingo.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el diputado nacional puso el foco sobre el mensaje que esta mañana brindó a través de la cadena nacional el presidente Alberto Fernández y le pidió que “respete la división de poderes”. “No es su función cuestionar una resolución de la Corte”, agregó.

 

Frigerio, además, le exigió al mandatario nacional que “use la cadena nacional para contarnos el plan para resolver los problemas que sufrimos. ¿Cómo van enfrentan a la inflación y la falta de trabajo?”.

 

“Ocúpese de lo que corresponde”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.