Tolosa Paz afirmó que Cristina Kirchner "no va a ir en ningún tramo de la boleta en la próxima elección"


La Ministra de Desarrollo Social de la Nación habló sobre la posible candidatura de la vicepresidenta y volvió a pedir que el peronismo vaya a una interna.  “A la oposición le va a sorprender el grado de pragmatismo de nuestro frente político”, advirtió la funcionaria

Cada vez falta menos para que sean definitivas las candidaturas de cada partido y, a pesar de que muchos espacios políticos ya lo tienen definido, desde el Frente de Todos todavía se encuentra presente un debate tanto puertas adentro como hacia afuera.

Fue así como, en diálogo con AM 750, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner: "Ella ya nos ha dicho a todos las y los militantes que salgamos a militar, que construyamos el futuro, que ella dio todo de sí, que no va a ser candidata, que no va a ir en ningún tramo de la boleta en la próxima elección".

También explicó que "quiero recordarles que Cristina Fernández de Kirchner nunca en su trayectoria política dejó que se filtrara una decisión tan importante como si ella es candidata" y, que "el otro día en La Plata, ante cada canto de 'Cristina Presidenta', ella decía 'no soy Presidenta'. Además, en un momento dijo 'di todo de mí'. Yo creo que a veces cuesta escucharla y me parece que tenemos una enorme responsabilidad".

Al mismo tiempo, volvió a pedir que el oficialismo vaya a una interna: "Algunos creemos que la salida electoral es democratizando al Frente de Todos y darle la posibilidad al pueblo de elegir la fórmula presidencial a la que le va a dar la responsabilidad de competir, de ganar y de conducir los destinos de la Argentina en los próximos cuatro años".

Y cerró diciendo: “A la oposición le va a sorprender el grado de pragmatismo de nuestro frente político en tanto seamos capaces de construir con mucha responsabilidad la salida electoral del Frente de Todos", publicó Filo News.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.