Tres personas lesionadas, en el accidente donde estuvo involucrado un vehículo oficial de Estancia Grande.


Ocurrió sobre la autovía Artigas.

Según los primeros datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el accidente de tránsito sucedió alrededor de las 7 y 30 horas de este día miércoles en la autovía, donde un utilitario con asientos fue embestido por una camioneta.

Siempre por información non oficial, como resultado del impacto habrían resultados con lesiones tres de las personas que viajaban en el vehículo propiedad del municipio de Estancia Grande.


En dicho siniestro intervino personal de la comisaria de Estancia Grande, quienes se negaron a brindar información a este medio, sobre todo por el estado de salud de estas personas y confirmar si dicha trafic estaba habilitada para transportar pasajeros.

También se le confió a 7Paginas, que las personas que viajaban en el vehículo del municipio de Estancia Grande, lo hacían sin el correspondiente cinturón de seguridad, lo que representa una grave negligencia.

Cabe recordar que no es la primera vez, que un vehiculó perteneciente a esta comuna protagoniza un accidente, en la que se ven afectadas las personas que trasladan.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.