Urdinarrain: anciana de 92 recibió una feroz golpiza


La Policía logró ubicar al autor del violento asalto a una mujer de 92 años. También lograron recuperar el dinero robado.

El personal policial de Entre Ríos de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, en la localidad de Urdinarrain, arrestó este lunes a una persona por el brutal robo a una mujer de 92 años. Según informaron recuperaron los sustraído.

Los investigadores llevaron a cabo diferentes tareas para esclarecer la causa del robo, hecho delictivo que sucedió en la madrugada de este lunes, donde resultó víctima una mujer mayor de edad.

Con orden judicial realizaron distintos procedimientos donde localizaron a la persona sindicada, tratándose de un hombre de 38 años. Además, secuestraron dinero en efectivo, aparato telefónico, documentación, entre otros elementos e interés para la investigación.

En relación a los procedimientos el joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, indicaron fuentes policiales.

El asalto

Una mujer de 92 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad. El asalto sucedió en la madrugada de este lunes, cerca de las 3, cuando la víctima, que es jubilada, fue sorprendida mientras descansaba, por un sujeto que ingresó por los fondos de la vivienda en la primera cuadra de calle Magnasco, cercano a las vías del ferrocarril, en la localidad de Urdinarrain.

El sitio de Radio Cristal de esa ciudad indicó que la mujer “se resistió y el malviviente la golpeó con un palo y a golpes de puño, solicitándoles dinero”.

Luego de revolver toda la vivienda logró su cometido y se fugó con el dinero, más de $200.000, que la mujer había cobrado de su jubilación y joyas de oro.

 

Tras los gritos, un vecino llamó a la Policía que se hizo presente inmediatamente, pero el ladrón logró fugarse. Ademas llegó la asistencia médica para atender a la mujer asaltada que de acuerdo a los reportes, se recuperaba esta tarde de la golpiza sufrida.           

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.