Video de la brutal patada que recibió un jugador de Concordia, cuando estaba en el suelo


El penoso hecho ocurrió este lunes en cancha del club Victoria cuando se desarrollaba el encuentro en Salto Grande y Benito Legeren, donde dos jugadores de cada equipo caen al suelo y uno de ellos simula un golpe en el estómago, y es quien luego recibe una patada en la cabeza mientras estaba en el suelo.

Segun supo 7Paginas, todo se originó en el borde del área grande, cuando en la previa a ejecutarse un tiro libre a favor de Salto Grande, se generó un cruce verbal entre el delantero Sergio Osorio y el defensor de Benito Legeren David Ríos, que termina con el delantero de Salto Grande en el piso y acusando un golpe de puño en el estómago.

VIDEO


Así fue que, tirado en el suelo, y en el medio del tumulto se aproxima el defensor de Benito Legeren, Gonzalo Chavarria y le pega una patada en la cabeza a Osorio.

Toda esta situación de violencia es seguida de cerca por el árbitro del encuentro, quien rápidamente expulsa al número 6 de Benito Legeren y Osorio es retirado en una ambulancia. Un cuadro lamentable para el futbol concordiense.

Colaboración, Gustavo Cardozo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.