Video del inspector agredido por un vecino en la ciudad de Amigos


Se formalizo una denuncia.

Un lamentable episodio ocurrió este fin de semana en una arteria de la ciudad de Chajari, cuando el familiar de un joven infractor a la ley de transito golpea en el rostro a un trabajador municipal, mientras estaba sentado en una camioneta oficial de la comuna. En ese momento otro vecino que filmaba el hecho de violencia se reía por como agredían a este hombre de apellido Busatto.

VIDEO


Según supo 7Paginas, los agentes de tránsito procedieron a retener la motocicleta de un joven que circulaba con escape ruidoso y sin documentación, lo que generó el enojo del hermano del infractor, quien se acercó al vehículo y propino golpes de puños en la cabeza a unos de los inspectores municipales, el que debió recibir asistencia médica.

Expresiones del intendente Borghesan

En cumplimiento de su deber el agente detectó el incumplimiento de la ley de tránsito por parte de una moto y esta situación provocó la conducta irracional de un vecino, que actuó golpeándolo y atentando contra su integridad.

Desde el Gobierno municipal nos solidarizamos con el trabajador, como así también con todo el cuerpo de inspectores que, en muchas ocasiones, reciben el destrato de otros vecinos en la vía pública.

El acontecimiento también nos debe llamar a todos, como comunidad, a la reflexión. Nada justifica la violencia. Por eso repudiamos la agresión e instamos a que las instituciones intervinientes actúen con celeridad en el esclarecimiento de la situación y en la identificación del agresor.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.