Liga de futbol de Concordia, firmó un importante acuerdo con la policía.


Durante la noche del miércoles, se firmó en la sede del fútbol local un importante acta-acuerdo entre las autoridades liguistas y de la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos.

En el convenio, al cual se arribó gracias a la buena predisposición de ambos sectores, quedaron plasmados derechos y obligaciones que las partes deberán trabajar conjuntamente, con el objetivo de lograr la vuelta de la familia en las canchas.

En el inicio de la reunión, el presidente de la Liga Concordiense, Dr. Julio César Larrocca, le dio la bienvenida al jefe de la Departamental Concordia, Comisario General Juan Beguerie y al Jefe de Operaciones, Comisario Renato Ulrich, agradeciéndoles la presencia en la sede de calle Rivadavia.

“Particularmente y en nombre del fútbol de Concordia les agradezco que estén presentes en la casa del fútbol. Este tipo de hechos no se han dado en estos últimos años, lo cual demuestra la intención, no solamente nuestra, sino de ellos también para encontrar soluciones a los diferentes inconvenientes que se nos vienen presentando” expresó el presidente liguista.

En otra parte de la alocución, la autoridad liguista remarcó todas las acciones que se vienen realizando con las diferentes partes, con la finalidad de erradicar la violencia, y dejó en claro que ahora todas las partes tienen que demostrar que están a la altura de las circunstancias. “Hasta aquí fuimos al frente y pedimos por todos ustedes. De aquí en adelante son ustedes, presidentes, delegados, jugadores, entrenadores, los que tienen que demostrar que están a la altura, para cambiar lo que nos está pasando. Los violentos e inadaptados deberán estar afuera”.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Comisario General Juan Beguerie repasó los puntos del acta-acuerdo con las obligaciones que se deberán cumplir y los aplazamientos a las medidas preventivas sancionatorias impuestas a los clubes de Concordia, exceptuando las que fueron impuestas al Club Atlético Colegiales durante el torneo Supercopa Entre Ríos, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

Además, expresó el trabajo a futuro que se realizará con la Comisión de Estadios con la premisa de la habilitación de las canchas que cumplan todas las condiciones. Asimismo, el Jefe de la Departamental Concordia remarcó lo importante de estar todos de acuerdo y reconocer los errores. Todos cometimos y cometemos errores y esperemos que de acá en adelante las cosas cambien. “Entiendo que desde la firma de este acuerdo podemos ver una nueva forma de organizar el fútbol local”.

Finalizado el repaso de los puntos del acta-acuerdo, se procedió a la firma del mismo con el aplauso de todos los presidentes y delegados presentes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.