Cómo habría sido la investigación que llevó a dar con los restos hallados en la zona norte de Concordia


Este domingo por la tarde la Policía de Concordia halló, tras realizar un amplio operativo, partes de un cuerpo que podrían pertenecer a Luisina Leoncino, la joven de 24 años que desapareció el 9 de julio y es buscada desde el 16, cuando su familia hizo la denuncia.

Según informaron, los investigadores encontraron el torso superior y las piernas de un cuepo en una zona de descampado y ahora deben cotejar si se trata de Leoncino.

Tras el hallazgo, fuentes extraoficiales informaron a El Entre Ríos cómo llegaron hasta ese lugar luego de los rastrillajes sin resultados que habían realizado durante la semana.

Más allá de la información que los llevó a rastrillar en la zona del puente Alvear, los investigadores detectaron que el auto de un hermano del único imputado, Horacio Rafael "Ñoño" Benítez, podría haber sido utilizado para transportar los restos de Luisina durante el lunes 10 a la noche.

Tras notar ese detalle, oficiales de Investigaciones y Criminalística comenzaron a realizar una pesquisa en cámaras de seguridad para tratar de determinar los movimientos de ese auto y llegaron hacia la zona de Pampa Soler, rastrillada este domingo.

Al comenzar a la siesta con el operativo, hallaron los restos que fueron secuestrados para hacer peritajes. Además, también el auto será peritado en los próximos días.

Luisina Leoncino permanece desaparecida desde el 9 de julio. Su última conexión en redes sociales fue el 10 de julio a las 4 de la mañana. Su familia realizó la denuncia el domingo 16 y desde ese día es buscada por la Policía y la Justicia.

Horacio Rafael "Ñoño" Benítez es el único detenido por la desaparición. Está imputado por femicidio. Fue la última persona en ver a Luisina, que entró en su casa el domingo 9 por la noche y no salió.

Fuente: El Entre Ríos

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.