Crece la preocupación. Luisina sigue desaparecida y liberaron al único detenido


El único detenido por la desaparición de Luisina Leoncino quedó en libertad porque no se le pudo probar ningún tipo de participación en la ausencia de la joven.

Las pistas parecen perderse luego de que se llega a una información que se investiga y resulta “hueca”, reveló al diario El Sol uno de los investigadores.

“Secuestramos una camioneta Renault Kangoo, pues había un dato que decía que el dueño solía estar en compañía de Luisina. Se están sometiendo a estudios a ver si se encuentra algo, pero al dueño no lo pudimos ubicar, parece que está de vacaciones”, dijo la fuente policial tras ser consultado respecto a cuáles han sido las últimas intervenciones de este caso.

"Nosotros tenemos conocimiento del territorio, pero este tipo de casos no son iguales a la búsqueda de cosas robadas, sino que son más complejos y, por eso, desde Paraná enviaron un equipo de gente especializada en Trata de Personas, Inteligencia Criminal y un sabueso de Homicidios; ellos tienen experiencia específica en este tipo de casos y están trabajando en coordinación con nosotros", manifestó la fuente al ser consultada sobre quiénes estaban a cargo de la investigación. "La verdad es que hay poco, parece que a esta chica se la ha tragado la tierra", opinó el veterano Policía.

La joven tiene 24 años y es hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio en marzo de este año. En el marco de la investigación, se realizó un allanamiento y se detuvo a una persona, que fue la última que tuvo contacto con ella a través de las redes sociales.

"Jamás se hubiera ido por sus dos chiquitos, no se hubiera ido por su voluntad", dijo una de las personas que asistió a la manifestación en Tribunales.

Luisina tiene 24 años, de estatura media de 1.58 metros aproximadamente, pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición. Además, tiene tres tatuajes: unas patitas en su brazo izquierdo; en cada brazo tiene los nombres de Mateo y Lorenzo; y debajo del cuello tiene un infinito con dos nombres.

Por cualquier información, comunicarse con la comisaría o dependencia policial más cercana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.