Jauregui: -Si es el cuerpo de Luisina, estamos frente a un caso que estaría prácticamente resuelto-


El abogado querellante clave en la búsqueda del cuerpo.

Pasaron más de dos semanas de la desaparición de la joven concordiense, hasta que el pasado viernes el destacado abogado penalista Dr. Martin Jauregui, se hacia cargo de la representación de la familia de Luisina Leoncino, quien ese mismo día manifestó en el programa Zona de Opinión, "Al no tener el cuerpo, se complican los avances en la causa".

Ese día Jauregui manifestó que el gran inconveniente era la ventana de tiempo entre la fecha probable de la desaparición de Luisina y el día que la madre de la mujer de 24 años realizó la denuncia.

Este domingo y al conocerse la noticia sobre el hallazgo de la parte de un cuerpo en el camino de la Pampa Soler, Jauregui dijo a un cronista de 7Paginas, -consideró que habrán encontrado alguna prenda u elemento para determinar que se trata de Luisina y así no esperar el informe de los peritos del Superior Tribunal de Justicia-, apuntó.

Y acotó, -si es el cuerpo de Luisina, estamos frente a un caso que estaría prácticamente resuelto, más allá que faltaría determinar cómo ocurrió este hecho-.

Además, el Dr. Martin Jauregui, quien había ventilado el sonado caso en los medios nacionales, le confió a 7Paginas, que -desde el minuto uno plantee la necesidad de saber lo que hizo Ñoño Benítez, los días posteriores a la desaparición de Luisina, por eso hablaba yo de una ventana de tiempo que jugaba en contra de la investigación-.

Finalmente, el abogado querellante reveló que para llegar a este hallazgo, fueron clave las cámaras de seguridad y que este próximo lunes continuaran los rastrillajes para hallar las otras partes del cuerpo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.