Luisina: los restos humanos estaban dentro de una bolsa rota, supuestamente por los animales.


El jefe de policía Juan Beguerie, brindó detalles del hallazgo.

En dialogo con la prensa, el jefe de la policía departamental Concordia, confirmó que, para llegar hasta Pampa Soler, donde este domingo encontraron restos humanos, fueron clave las cámaras de seguridad y que los mismos vinculaban al principal sospechoso que tiene la causa por la desaparición de Luisina Leoncino.

VIDEO


-Fueron muchas horas de trabajo con las cámaras de seguridad, y esto habría ocurrido el mismo día 10 de julio, es decir que corríamos con 20 días de desventaja-, manifestó el comisario mayor Juan Beguerie

Luego, el jefe policial señalo que este lunes continuaban con las tareas de búsqueda en esa misma zona donde ayer domingo hallaron esos restos humanos, -los mismos no estaban en el agua o dentro del arroyo, y si fueron localizados a unos 15 o 20 metros de la calle en una zona de bañados, dentro de una bolsa que estaba rota porque estimamos que los animales habrían hecho de lo suyo-.

VIDEO


Seguidamente, Beguerie afirmó que la causa esta bien encaminada y destaco la labor de la fiscal Julia Rivoira, además de la colaboración que han recibido de distintos vecinos de Concordia quienes brindaron datos importantes a la investigación. -Pero el trabajo que no se vio de la policía, es el que mas aporto a la causa, sobre en la cantidad de aparatos electrónicos que fueron peritados, por eso destaco la profesionalidad de la policía de Entre Ríos-, apuntó.


Además, el titular de la policía en el departamento Concordia, no descarta la intervención de otras personas que hayan colaborado con el sospechoso detenido, -nosotros estamos convencidos que es el autor del hecho, pero también que haya una o mas personas involucradas en el hecho, y también estimo que habrá muchas novedades más-, supuso.

Las fotos y videos corresponden a las tareas de rastrillajes que se realizaban esta mañana de día lunes en camino de Pampa Soler.

Fotos: Exequiel Bond 

Por Carla Rodríguez, para 7Paginas.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.