Con un multitudinario acto, Francolini convocó a votar y recuperar el valor de la palabra


Miles de concordienses escucharon las palabras de cierre de campaña de Alfredo Francolini y Griselda Di Lello bajo la consigna "Nos Une La Palabra", en el barrio Nébel. La convocatoria superó las expectativas de los organizadores,

Una fiesta de la democracia fue el cierre de campaña del espacio que conduce Alfredo Francolini, con el show que brindó Sentimiento Original en el inicio del acto haciendo bailar a todos los presentes. Luego Emiliano Vallejos y Diego Tossi interpretaron la canción "Concordia Tiene Futuro" y con los precandidatos arriba del escenario, Sebastián Gómez interpretó la versión de campaña de "Nos Volvimos A Ilusionar".

Graciela González, enfermera jubilada y referente de Unión Ciudadana, y Marcelo Cresto, referente de la Agrupación Dorrego, fueron los primeros oradores en un escenario que además de los precandidatos a Intendente y Vice, estaban los precandidatos a Concejales y referentes gremiales, sociales y políticos que integran el espacio.


La precandidata a Viceintendenta Grisleda Di Llelo agradeció " el acompañamiento de los vecinos de Concordia que están aquí para celebrar juntos este momento y la construcción que estamos haciendo entre todos" .

"No solo quiero agradecer a los vecinos que están aquí, quiero agradecer a todos los que durante estos meses nos abrieron sus hogares para escucharnos y dialogar sobre la Concordia que nos merecemos", remarcó Di Lello.

Al momento de tomar la palabra, Francolini comenzó agradeciendo "a los que volvieron a creer y se sumaron a este proyecto. A todos por la valentía, el esfuerzo y el compromiso que demostraron todos estos meses".

"Hoy estamos demostrando que es posible una nueva forma de hacer política. Estamos demostrando que es posible una Concordia con respeto, con diálogo y participación", expresó. "Vamos a gobernar de la misma forma en que llevamos adelante la campaña, con compromiso, honestidad y con la participación de todos", enfatizó Francolini.

"Este domingo es el momento de ser protagonistas con el voto y recuperar el valor de la palabra", convocó ante el aplauso cerrado de todos los asistentes que se extendían por más de una cuadra en la Avenida Coldaroli frente al Club Nébel, colmada de asistentes hasta sobre las veredas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.