Concejales opositores de Federación utilizan la justicia para atacar la gestión municipal
En un episodio que ha generado controversia en la ciudad de Federación, los concejales del bloque opositor han denunciado un supuesto faltante de chapas en el Corralón Municipal. Sin embargo, tras una investigación conjunta con la Policía Departamental, se descubrió que estas chapas estaban destinadas al Polo Productivo Municipal.
Esta no es la primera vez que los concejales de la oposición parecen atacar el trabajo que se está realizando en el Polo Productivo Municipal. En varias ocasiones, han planteado objeciones y obstáculos a los esfuerzos de los trabajadores. }
En este caso en particular, la controversia involucra a los galpones de pollos que se trasladaron al Polo Productivo y que serán utilizados por dos familias productoras. Una de ellas ya está en funcionamiento y ha construido parte de los galpones para la cría de gallinas ponedoras. La otra familia tiene planes similares y utilizará el mismo material que se trasladó desde el Corralón Municipal al Polo Productivo, un hecho que se confirmó en una inspección.
En lugar de aclarar esta situación, los concejales de Juntos por el Cambio parecen estar tratando de confundir a la comunidad de Federación. Además, no es la primera vez que estos concejales generan situaciones de este tipo y las utilizan para criticar la gestión del Intendente Bravo.
Lo que preocupa a la comunidad de Federación es la actitud de la Justicia local, que parece mostrar una respuesta más rápida y decidida ante las acciones de los concejales opositores que ante otros problemas importantes y conflictos locales.
Esta disparidad en la respuesta de la Justicia ha generado preocupación entre los residentes de la ciudad, que esperan una actuación justa y equitativa por parte de las autoridades judiciales locales en todos los casos.
No hay comentarios.