“Tenemos 176 pesos por día por estudiante para darles de comer” afirman desde la Escuela Agrotécnica de Chajari


El dinero que reciben las escuelas para el funcionamiento de sus comedores continúa sin alcanzarles. Las quejas día a día aumentan. En la Escuela Agrotécnica ‘José Campodónico’ de la ciudad de Chajarí la situación es crítica y los padres integrantes de la Cooperadora mantuvieron una reunión, en busca de una solución.

Vanina Braseur, directora de dicha institución, en diálogo con RADIO CHAJARI, manifestó: “es un tema muy preocupante, desde principio de años estamos enviando notas (…), estamos atravesando un momento de crisis en el comedor, el presupuesto no nos está alcanzando para brindar una alimentación de calidad”.

“Se achica la cantidad y la calidad, tenemos 176 pesos por día por estudiante para darles de comer al mediodía. Antes dábamos mucha carne y ahora debemos dar fideos y arroz con salsa” agregó.

A su vez, contó que en la reunión de Cooperadora se ha decidido que se le pedirá a los alumnos que tengan la posibilidad, que se lleven su vianda y los que no, la recibirán en la escuela. De esta manera, si se disminuye la demanda, se podría mejorar la calidad del almuerzo.

Braseur además contó que no ha recibido respuesta para ninguna de las notas enviadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.