La concordiense Greta Rodriguez se impuso en tierra correntina


El pasado domingo 5 de noviembre, la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes, se convirtió en el escenario de una prueba atlética de 6km que reunió a más de 150 atletas de diversas regiones de Corrientes y Entre Ríos, incluyendo una delegación de corredores brasileños.

La carrera, que se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana frente a la sede del Club Atlético San Lorenzo, recorrió un circuito callejero que destacaba lugares emblemáticos de la ciudad y su parte céntrica. En medio de una competencia reñida, la concordiense Greta Victoria Rodríguez demostró una vez más su impresionante racha ganadora en carreras de calle, esta vez en tierras correntinas, la capital del chamamé Tarragosero.

En la categoría masculina, el atleta local Juan Barrios se alzó con la victoria, seguido de cerca por el campeón argentino de ultramaratón de 150 km, Emanuel Centenaro, de Resistencia, Chaco. El tercer puesto fue para un atleta de Mercedes, Corrientes.

Por otro lado, Greta Victoria Rodríguez se destacó en la competencia con un tiempo de 23 minutos y 41 segundos, llegando a la meta junto a los primeros corredores masculinos. Cecilia Scarone, de Pedernal, ocupó el segundo lugar, mientras que la joven Clara Espinoza, de Goya, Corrientes, se quedó con la tercera posición.

La victoria de Rodríguez en esta carrera no solo reafirma su talento y constancia en el atletismo, sino que también consolida su reputación como una de las corredoras destacadas en competencias de calle en la región.

Su impresionante actuación en Curuzú Cuatiá se suma a una lista creciente de logros en su carrera deportiva, y su nombre continúa brillando en el mundo del atletismo regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.