Bravo se reunirá con Frigerio y buscará ayuda para afrontar la deuda en dólares


En una jornada de gran importancia, el Intendente de Federación, Ricardo Bravo, se reunirá este miércoles con el Gobernador Rogelio Frigerio en Casa de Gobierno. La agenda de trabajo abarcará diversos temas cruciales para la ciudad y la provincia, entre ellos, la deuda en dólares que enfrenta Federación.

El encuentro, convocado por Frigerio, busca analizar el escenario actual y planificar una agenda en común para abordar las distintas situaciones que atraviesan tanto la provincia como la ciudad. Entre los temas a tratar, según lo anticipado a 7Paginas, se encuentran la obra pública, la situación de la salud, el turismo y la industria, desafíos de relevancia que requieren la colaboración y el esfuerzo conjunto de ambas jurisdicciones.

Dentro de su agenda en Paraná, el Intendente Bravo también se reunirá con el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, el contador Julio Panceri. En este encuentro se abordará específicamente la situación de la deuda contraída en dólares durante la gestión del ex intendente Carlos Cecco en el año 2017. La administración actual debe afrontar un pago de 130 millones de pesos como parte del endeudamiento por 870.000 dólares, programado para el mes de febrero.

Este encuentro se presenta como una oportunidad para buscar el respaldo necesario y explorar posibles soluciones para afrontar la deuda en dólares, además de discutir otros temas sensibles relacionados con la situación económica tanto de la Provincia como de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.