Hechos de Violencia y Descontrol en la Sede del Club Social Federación-VIDEO


Durante el fin de semana, la sede del Club Social de Federación fue escenario de incidentes violentos y descontrol en un parador de verano denominado "Random". Informes indican que tres individuos provenientes de Santa Fe estaban agrediendo brutalmente a un joven, cuando un reconocido boxeador local de Kick Boxing intervino, dejando a los agresores en estado de nocaut antes de abandonar rápidamente el lugar, según testimonios de testigos que compartieron un video del incidente.

Lo que inicialmente debía ser un espacio de recreación y entretenimiento para los jóvenes se convirtió en un foco de violencia. Según los asistentes, el lugar carece de seguridad, tanto privada como policial, y al parecer, no se exige como requisito para operar con masiva concurrencia.

Las imágenes capturadas en el video revelan la parte posterior del Parador "Random", donde se desencadenaron los actos de furia y descontrol. Esta falta aparente de seguridad ha llevado a situaciones de confrontación entre los asistentes, quienes expresan su preocupación por la ausencia de medidas preventivas. Cabe mencionar que dicho parador abrió sus puertas el viernes y en las dos noches se abrían registrado hechos de violencia.

VIDEO


La intervención del boxeador local plantea preguntas sobre la idoneidad de permitir que un profesional propine golpes sin preparación previa en un entorno no deportivo. Además, surgen cuestionamientos sobre la responsabilidad del Club Social al permitir este tipo de incidentes en sus instalaciones y la ausencia de medidas de seguridad.

Estos eventos coinciden con las inquietudes expresadas por algunos socios del Club Social, quienes no solo se preocupan por la violencia reportada sino también por la reciente política de la comisión que limita el acceso de los socios a la sede los fines de semana. Además, se cuestiona cómo la municipalidad autoriza la apertura de un lugar nocturno sin la presencia de seguridad privada.

Radio City-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.