Militantes políticos de Federación instan a Frigerio a cumplir con compromisos asumidos


El sector liderado por el Dr. Andrés Messina, a través de una nota enviada a la redacción de 7Páginas, ha expresado públicamente su preocupación sobre el compromiso político asumido con el actual gobernador Rogelio Frigerio, el cual, según señalan, hasta el momento no habría sido cumplido.

En el comunicado dirigido a la opinión pública, la agrupación MID Federación relata el compromiso político establecido con Rogelio Frigerio durante la campaña electoral para su candidatura a la gobernación. Según el comunicado, el acuerdo fue formalizado en el marco de un entendimiento político, siendo convocados por el Sr. Manuel Troncoso y refrendado por el propio Frigerio en la ciudad de Chajari.

Según esta misiva, la agrupación cumplió con su parte del acuerdo al reactivar el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la ciudad, colaborar en la formación del MID en el Departamento Federación, abrir locales partidarios, y participar activamente en la campaña con recursos propios, incluso extendiendo su presencia a varias ciudades de la provincia.

Sin embargo, el comunicado expone la preocupación del sector respecto a las designaciones políticas en Federación, alegando que estas parecen favorecer a un sector específico en detrimento de la amplitud de la coalición JUNTOS, que logró reunir diversos votos en la provincia. Hacen hincapié en la necesidad de mantener la diversidad que caracterizó a la coalición para garantizar una representación más equitativa en la ciudad.

La agrupación asegura que este comunicado no tiene como objetivo realizar un reclamo público por la contención política prometida, sino más bien informar a aquellos que respaldaron su militancia desde la buena fe. Asimismo, expresan su convicción de que este gobierno brinde un salto de calidad a la provincia de Entre Ríos y exhortan al gobernador y a los funcionarios designados a cumplir con esta misión.

Agrupación que conforma MID Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.