Medios nacionales, escracharon a Bordet que se fue de pesca a Alaska "con la nuestra"


"De pesca con la nuestra", expresa con ironía en la tradicional columna de editorial que realizo este miércoles el periodista de TN Pablo de Leon, para referirse al viaje de turismo que realizo Gustavo Bordet, junto a Juan Domingo Orabona.

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que medios nacionales lo criticaran por realizar un viaje de pesca a Alaska en medio de la discusión de los fondos reservados y decretos de necesidad y urgencia (DNU) en el Congreso. La situación fue revelada por el periodista Pablo de León, en su columna editorial en el canal TN, donde expresó con ironía: "De pesca con la nuestra".


De León comenzó su editorial mostrando una foto de Bordet frente a una casa de esquimal y aclaró: "No es un esquimal, es un diputado nacional, es Gustavo Bordet, ex gobernador de Entre Ríos, quien se fue a pescar en medio de la discusión de los fondos reservados y los DNU. Este hombre peronista, como pudo, se fue de pesca. Las malas lenguas dicen que se fue a pescar a Alaska, un destino muy caro y cotizado". Según el periodista, allegados a Bordet negaron que el destino fuera Alaska, afirmando que en realidad fue a Los Ángeles, otro destino que tampoco es accesible para cualquiera que viva en Concordia, una de las ciudades más pobres del país, donde Bordet fue intendente durante 8 años.

El periodista también hizo referencia a la crisis que atraviesa el peronismo en Entre Ríos, mencionando al ex gobernador Sergio Urribarri, quien fue condenado por corrupción, y destacó la reciente derrota de Bordet en las elecciones provinciales. "No estaba sesionando en la Cámara de Diputados porque estaba pescando. Algunos dicen Alaska, otros dicen Los Ángeles, pero ambos destinos son muy caros", añadió de León.

VIDEO


En el informe periodístico, otros periodistas de TN se sumaron a la crítica, especulando sobre los posibles gastos del viaje de Bordet. Según se mencionó, un día de pesca en Alaska podría costar alrededor de 500 dólares, lo que despertó aún más cuestionamientos sobre el origen de los fondos utilizados para el viaje.

Cabe destacar que Gustavo Bordet, está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lo que añade otra capa de polémica a esta situación. La repercusión de este viaje en medio de la crisis política y económica que atraviesa el país ha generado un fuerte rechazo en distintos sectores, avivando las críticas hacia el ex gobernador.

Redacción de 7Paginas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.