Comparsa Emperatriz de la ciudad de Concordia cerró la gran fiesta aniversario de Manaos.


Comparsa Emperatriz de la Asociación Social Cultural y Deportiva Emperatriz, fue la encargada de cerrar la gran fiesta de los 20 años de Manaos.

La fiesta comenzó a las 10hs donde 10 mil invitados se hicieron presentes en la mega planta embotelladora ubicada en Virrey del Pino, Buenos Aires.

Hubo varios números musicales y bailes entre los cuales se destacaron el recital del Chaqueño Palavecino, el Grupo Red entre otros y el gran cierre a todo carnaval con un espectacular show de Comparsa Emperatriz.

La actual campeona y más ganadora de los carnavales de Concordia, se presentó con 75 integrantes entre pasistas, batería y músicos.



El show duró 45 minutos donde interpretaron un popurrí de los sambas más destacados de la agrupación entrerriana.

Un despliegue de energía, plumas, brillos y mucha alegría destacaron el show de los jóvenes integrantes que contagiaron a los asistentes de distintos puntos del país.

El presidente de la institución, Eduardo Cristina agasajó al propietario de Manaos con un cuadro con el diseño de una remera edición especial por los 20 años de la gran empresa Argentina.

Emilce Cristina, la figura más carismática y ganadora del carnaval concordiense fue quien le hizo entrega físicamente de la remera.

El Sr. Orlando Canido tuvo palabras de elogio y agradecimientos para la comparsa y su gente.

Cabe destacar que si bien Emperatriz fue contratada especialmente para este gran evento, los músicos y arengadores dejaron en alto el carnaval de Concordia e invitaron en más de una oportunidad a que conozcan en persona  la fiesta carnestolenda concordiense.

Una vez más Emperatriz enalteció la cultura y el arte de Concordia fuera de nuestra provincia. Una verdadera embajadora del carnaval que trasciende fronteras.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.