Fiscal de Feliciano negó haber golpeado a su pareja y renuncio al cargo


El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos a cargo del Procurador Amílcar García abrió un sumario administrativo contra el fiscal de San José de Feliciano, Ricardo Antonio Temporetti.

Tal lo publicado por Diario Junio, hace alrededor de un año el fiscal Matías Argüello de la Vega, de Chajarí, abrió una investigación por una denuncia por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público que involucra a funcionarios de la Policía y al fiscal, a raíz de un accidente en el que Temporetti chocó con un motociclista.

En aquella oportunidad y según denunció la víctima y su familia, los efectivos no realizaron el control de alcoholemia al fiscal.

Según la misma fuente, habría situaciones de violencia de género que lo involucran. En tanto, el fiscal reconoció que tuvo problemas familiares, negó que le haya pegado a su mujer y menos en la calle, tal había trascendido.

“Renuncié al cargo por motivos familiares, venía complicado y ya no estaba apto ni psicológica ni anímicamente para continuar en el mismo, por lo que decidí renunciar”, afirmó.

Temporetti reconoció el sumario administrativo por violencia e inconductas y dijo que por razón entendió que no estaba apto para el cargo.

En su descargo dijo que hizo mucho por la justicia en esa localidad señalando que fue él quien llevó a los tribunales de Feliciano la Cámara Gesel.

El colega Rodolfo Bernardini dijo que la noticia del alejamiento del cargo fue confirmada, más allá de cómo se llegó a la misma, si por un pedido de los superiores o por decisión propia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.