Tiempo en Entre Ríos: se esperan lluvias y tormentas aisladas durante el fin de semana en diversas zonas de la provincia


Entre Ríos verá su cielo nublado este fin de semana, con posibilidad de lluvias aisladas en varias localidades.

El SMN anticipa lluvias leves y nubosidad creciente en gran parte de la provincia para el domingo.

Las temperaturas seguirán en ascenso durante los próximos días.

Algunas ciudades entrerrianas podrían mojarse este domingo, mientras que otras solo verán nubes pasajeras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 6 de septiembre buen clima en Entre Ríos, no obstante, la nubosidad irá en aumento. Las temperaturas mínimas serán de entre 9 y 10 grados y las máximas de entre 21 y 23 grados.

El sábado continuará la nubosidad elevada en la provincia y, hacia el domingo, se pronostican precipitaciones en distintas zonas del territorio entrerriano. Se prevé que las lluvias no sean de volúmenes considerables.

El pronóstico anticipa que hasta el martes 10 de septiembre subirán las temperaturas de manera considerable. Para esa jornada se aguardan hasta 29 grados de térmica en algunas zonas de la provincia.

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay anuncian lluvias y tormentas aisladas para el domingo durante todo el día. Los porcentajes de probabilidad son de entre el 10 y 40 por ciento. Para el lunes mejora el tiempo.

Mientras que Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador también se prevén posibles tormentas aisladas para el domingo de mañana y tarde noche. No obstante, el porcentaje de probabilidad es de hasta un 40 por ciento.

En Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Tala e Islas del Ibicuy no hay anuncio de lluvias. Se prevé cielo mayormente nublado para el domingo, con apenas un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones para la tarde noche.

Por su parte en Victoria y Gualeguay tampoco se esperan lluvias para el fin de semana. Apenas hay un 10 por ciento de probabilidad de alguna ligera precipitación para la tarde noche del domingo.

 Nova 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.