Concordia: Impactante accidente deja a un automóvil incrustado en una vivienda


Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes en Concordia, provocando un tremendo susto para una familia que dormía cuando uno de los vehículos involucrados terminó incrustado en su vivienda. El hecho tuvo lugar alrededor de la 01:15 horas, en la intersección de las calles San Lorenzo y H. Primo, cuando dos automóviles chocaron violentamente y uno de ellos fue proyectado hasta el interior de una casa.

De acuerdo con el informe policial proporcionado a 7Paginas, un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 43 años, circulaba en dirección sur a norte por calle H. Primo cuando, al llegar a la intersección con San Lorenzo, impactó contra un Fiat Cronos que venía transitando de oeste a este y que era manejado por un joven de 21 años. La fuerza del choque hizo que el Fiat Cronos se desplazara hasta quedar incrustado en el frente de una vivienda ubicada en calle San Lorenzo.


Lesiones y atención médica

Ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital Masvernat para recibir atención médica. Allí se diagnosticó que el joven de 21 años presentaba una herida cortante en el cuello, brazo, mano y pie izquierdo, además de politraumatismos. En cuanto al conductor del Ford Fiesta, de 43 años, sufrió traumatismo craneoencefálico (TEC), escoriaciones y diversos politraumatismos. Los dos permanecen en observación.


La familia, en estado de shock

El accidente impactó profundamente a los residentes de la vivienda afectada, quienes se encontraban descansando en el momento de la colisión. Afortunadamente, no hubo reportes de lesiones entre los ocupantes de la casa, aunque el susto fue mayúsculo al percatarse de que un vehículo había irrumpido en su domicilio.

Investigación en curso

Las autoridades de Comisaría Segunda ya están trabajando para esclarecer las causas del accidente, que generó una importante movilización de efectivos y personal de salud en plena madrugada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.