Un menor de Concordia, después de sufrir abuso sexual es victima de un tremendo caso de bullying, "mi hijo ya no tiene ganas de vivir "


Momentos angustiantes vive una familia del barrio La Bianca, después que su hijo fuera victima de un acto obsceno. Hoy la victima sufre de bullying provocado por otros menores. Su madre teme que su hijo tome una drástica decisión. Responsabilizó a los dirigentes de la liga concordiense de futbol.

Los hechos que fueron denunciados en la policía señalan que el día 27 de septiembre el menor de 13 años viajo como parte del plantel del seleccionado de futbol sub 13 de Concordia al campeonato entrerriano que se disputó en la ciudad de Gualeguay, y en el regreso a la ciudad de Concordia, alrededor de las 2 de la madrugada tres compañeros de su equipo le hicieron obscenidades mientras él dormía. Todo habría sido filmado por un celular.

"Enseguida fui recibida por el presidente de la liga el señor Larocca, quien me prometió que se iba a sancionar a los profesores que estaban a cargo como así también se iban a ejecutar medidas de suspensión con los otros chicos que cometieron ese hecho aberrante, porque lo que hicieron no fue una broma es algo grave  ", señalo Mónica la madre del niño al que fue atacado sexualmente por tres de sus compañeros del seleccionado sub 13 de futbol de Concordia . "mi hijo se despierta y observa a uno de sus compañeros con los pantalones bajos y el pene en la boca de mi hijo y luego se lo pasa por la cara ", describió.

La mujer dijo a un cronista de 7Paginas, que tras la reunión con el presidente de la liga  "yo confié en todo lo que prometieron que se iba hacer, y por eso que todo este tiempo actúe con respecto, pero ahora supimos que los tres chicos que se aprovecharon de mi hijo cuando estaba durmiendo, fueron habilitados para volver a jugar al futbol este 13 de noviembre y esto para mi hijo y toda nuestra familia es como una burla ", reprocho Mónica, quien tras esto sostuvo que la liga no trato con la necesaria seriedad este caso

La madre agrego que hoy la situación se agravó “porque mi hijo sufre mucho bullying, y por momentos el no quiere jugar mas al futbol ya que siente vergüenza, pero lo mas grave es que en medio de todo esto sufrió una crisis de nervios y ahí fue que le conto a una doctora que el ya no tiene mas ganas de vivir ya que los otros chicos se le ríen mucho; se burlan sin tener en cuenta el tremendo daño que están causando, porque hoy mi hijo en su cabecita están sus intenciones de querer quitarse la vida".

Seguidamente Mónica volvió a atacar a los dirigentes de la liga concoriense de futbol, "ellos me dieron la espalda porque prometieron un psicólogo y mi hijo nunca lo tuvo, salvo que ahora con mucho esfuerzo recurrimos a uno, adema me hubieran informado que esos tres chicos estaban volviendo a las canchas al igual que los profesores, y sin embargo los memes contra mi hijo siguen circulando en las redes sociales, siendo que mi hijo es un chico muy conocido en el ambiente del futbol", mencionó.

Asimismo Mónica, también cuestionó el accionar judicial "se escusan con eso de que son menores siendo que esos chicos podrían haber recibido también un tratamiento para que no le hagan Bullying a mi hijo, así que tanto la liga como la justica trataron a este caso con falta de seriedad, porque además de las livianas sanciones que impusieron tendrían que haber dado un tratamiento psicológico tanto para mi hijo como a los agresores "

Finalmente Mónica, no dejo pasar por alto que en el momento cuando su hijo sufre la agresión "los chicos viajaban solos en la parte de arriba ya que los profesores venían todos durmiendo en el sector de abajo del micro, y eso marca la falta de seriedad de esos mayores y el grado de responsabilidad que les compete, por eso que con nuestro abogado vamos a volver a la justicia para que retome el caso y lo voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, "afirmó.

Redacción de 7Paginas  

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.