Se puso en funcionamiento la oficina de ANSES en Federación


La oficina del Punto Permanente de Atención ANSES atenderá en planta baja del Centro Civico. “Con la inauguración de esta oficina nos propusimos estar cerca de la gente, el desafío que nos propusimos que todos los argentinos estemos a menos de 30 minutos de distancia de un puesto de ANSES” manifestó el Secretario General de ANSES  Alejo Maxit. Por su lado el Intendente Carlos Cecco remarco que durante el periodo 2017 se han efectuado más de 12.000 atenciones “esto está diciendo de la importancia de esta oficina, la que va a funcionar con todas las prestaciones que tienen localidades como Concordia o Chajari” subrayó el Presidente Municipal.

La oficina ubicada en la planta baja del Centro Civico tendrá la posibilidad de nos solo hacer los trámites que se ofrecen desde ANSES; sino que también se incorpora una ventanilla única en donde se podrán hacer gestiones de los programa de Desarrollo Social, tramites de DNI entre otros, “con el tiempo se irán incorporando mas trámites para simplificarle la vida a la gente” acentuó.

Aseguraron que con la puesta en funcionamiento de la oficina de Punto Permanente de Atención ANSES “se pueden realizar todos los trámites” siendo una oficina móvil de iguales características de las que funcionan en la ciudad de Concordia, “se puede sacar el turno por la web, o el teléfono 130 o en caso de urgencia acercarse de inmediato a la oficina” expresó.

El funcionario nacional señalo que el norte de la Provincia de Entre Ríos “está desprotegido en el tema de coberturas”, pasando las mismas situaciones otras localidades como Federal, Basabilbaso en donde la gente de estas localidades tiene que gastar mucho dinero y tiempo al momento de trasladarse, “estamos tratando de saldar esta deuda que tenemos con todos los argentinos”.

Por otro lado el Intendente Carlos Cecco aseguro que la inauguración de esta nueva oficina “es otros servicio que nos merecemos los federaenses” y que es producto del esfuerzo y las gestiones de mucha gente durante varios años.

Agradeció a la comunidad de Federación que acompaño los diferentes pedidos; como así también al gobierno nacional que supo “responder a este requerimiento”. Recordo que durante el periodo 2017 se han atendido a mas de 12.000 atenciones “esto está diciendo de la importancia de esta oficina, la que va a funcionar con todas las prestaciones que tienen localidades como Concordia o Chajari” subrayó.

Cecco además adelanto que con el transcurso del tiempo se irá realizando las modificaciones necesarias a la oficina a efectos de brindar la mejor atención posible a quienes concurran a diario a realizar consultas o trámites.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.