El PRO Entre Ríos se reunió en Gualeguay para dar su apoyo al presidente


Este sábado, el Consejo Directivo del PRO de Entre Ríos, segun se informo a 7Paginas, sesionó en Gualeguay y respaldó las últimas medidas tomadas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En este sentido, el Presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, sostuvo que "el Presidente de la Nación tiene nuestro apoyo incondicional y debemos seguir cuidandolo frente a los ataques de quienes, pese a haber dejado en ruinas a la Argentina, se dan el lujo de criticarnos". 

Para eso, es fundamental seguir fortaleciendo Cambiemos, hoy debemos estar más juntos que nunca", agregó el Intendente de Basavilbaso.

Por su parte el vicepresidente del partido y Senador por Gualeguay, Francisco Morchio, instó a los presentes a redoblar esfuerzos y afirmó que "vamos por el camino correcto, sabemos que no es fácil, pero es el único que nos conducirá a la Argentina que todos queremos".

De la reunión, que contó con la presencia de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales, así como de representantes de los distintos departamentos, también participó el Intendente de Gualeguay y referente local de Cambiemos, Federico Bogdan.

Con tecnología de Blogger.