Concordia: Cuatreros se habian robado 13 lechones vivos

En la víspera siendo las 14:30hs, personal de comisaria la Criolla y de la  Brigada Abigeato se constituyeron en Colonia Isthilar, en respuesta a un llamado telefónico de una femenina alertando  que en una forestación cuatro masculinos estarían faenando ovejas de su cuñado.


Se  recorrió el campo con la colaboración de Cría Los Charrúas y Colonia Ayuí, no logrando dar con los masculinos que se trasladaban a pié entre los montes pero tampoco lograron su cometido, quedando personal de Brigada apostado en distintos lugares.

Posiblemente relacionado a éste intento frustrado  siendo las 19:00 hs. aproximadamente personal de Brigada pide apoyo en el  km. 272 de la  Autovía Gral. Artigas,  debido a que  4 o 5 masculinos le habrían efectuado varios disparos de armas de fuego (personal sin lesiones) ya que fueron sorprendidos llevando un total de 13 lechones vivos de 10kg. Cada uno aproximadamente, en bolsas de arpillera,  los que se recuperó en el lugar.

Realizando rastrillaje se localiza un celular que perdieron los malvivientes quienes huyeron por campos y bañados hacia el éste de la Autovía Gral. Artigas.

Luego de averiguaciones se pudo ubicar al  damnificado, quien se domicilia en la una Quinta de La Criolla distante dos kilómetros al oeste de la ruta.

Posiblemente hayan transitado caminando pasando camino La Palmita y luego el paso Arroyo Ayuí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.