En julio sigue la temporada de “Esperando al lunes”en Pueblo Viejo


Se anuncian cuatro nuevas funciones, los domingos 1, 8, 15 y 22 de julio, a las 21 hs., para “Esperando el lunes” del grupo de teatro El Taller, dirigido por Marcelo Demonte Becker, en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia).

En “Esperando el lunes”; un viejo y un joven que se encuentran semanalmente entablan una conflictiva relación de continuo rechazo y acercamiento, ironía y afecto, lo que resulta en un diálogo estupendo, sorprendente, lleno de gracia y humor, con el fondo de un edificio en interminable, infinita construcción. Alexis Gonzalez y Guillermo Fink, a quienes acompaña Catalina Ugartamendía, actores del elenco de El Taller, encarnan a estos personajes.

La obra se estrenó el 2 de junio en el Teatro Auditorium, y luego inició una temporada en el Espacio Cultural Pueblo Viejo.

La entrada es de $150.-. Anticipada y con descuento para estudiantes y jubilados $100.- Promoción para estudiantes de teatro 2x$150. Dado que la sala de Pueblo Viejo tiene capacidad limitada, se aconseja adquirir anticipadas en La Púa Instrumentos (San Martín 56, 4227834).

Con tecnología de Blogger.