tarifazos: Un grupo de referentes del PJ acampan frente a la municipalidad de Federación


Sin un objetivo claro, de porque se manifiestan frente al Centro Cívico de la ciudad Jardín, cuando se está a la espera de la llegada de miles de turistas a este destino; referentes del Justicialismo Federaense (fotos), protestan contra el aumento del consumo de energía eléctrica.

Desde el oficialismo, la concejal Marisol Romero, le dijo a 7Paginas, que todos estos movimientos solo buscaban obtener réditos políticos, frente a una situación que es muy sensible para la población, ya que según Romero, estaban bien identificados que quienes realizan estas convocatorias son referentes del PJ local.

Porque frente al Centro Cívico?, si la respuesta al problema, no está al alcance de las manos del gobierno comunal.

No sería más productivo, sumar esta energía a un pedido generalizado de la población federaense,  y no a la representación minúscula de un grupo de simpatizantes de un partido político, que con estas acciones solo dejan la sospecha que persiguen un fin político.  

Esta noche, y al igual que las convocatorias realizadas en la escuela 44, la manifestación (no mas de 15 personas, entre grandes y chicos), no cuenta con el apoyo de la comunidad; seguramente porque son referentes de un partido político los que agitan la movida.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.