Alojaron en cárceles a detenidos por la Policía Federal en Chajarí


Un hombre y una mujer, que fueran detenidos por la Policía Federal, durante procedimiento realizado en la ciudad de Chajarí, fueron finalmente alojados en unidades penales, por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El procedimiento fue llevado adelante el martes por personal la Delegación Chajarí, que logró secuestrar gran cantidad de cebollines de cocaína y tres trozos de marihuana que se encontraban en el interior de un vehículo, decomisándose además una importante suma de dinero.

A raíz de este secuestro el Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, ordenó el allanamiento de la vivienda de los imputados, donde al arribar fue encontrado al propietario del inmueble, quien al cotejar con el sistema IDGE, arrojó que tenía un pedido vigente de paradero y captura, por lo que se lo trasladó a la dependencia para realizar las diligencias de rigor, logrando posteriormente su libertad, destacándose que en el domicilio allanado se secuestró un arma de fuego y municiones.

Tras las diligencias, ambos detenidos por el procedimiento en el vehículo, fueron llevados al Juzgado, interviniendo la secretaria de Derechos Humanos, de la doctora Gladys Mabel Villar, disponiéndose tras la indagatoria, su traslado a unidades carcelarias.

Respecto a la mujer, fue llevada por una comitiva policial a la UP6 de Paraná, en tanto que el sujeto fue alojado en la UP8 de Federal. 03443

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.