Concordia: Curso de Operador de Pozos


La Municipalidad de Concordia informa que durante los días 6 y 7 de agosto próximos se realizará un Curso de Operador de Pozos que será dictado por destacados profesionales del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos, de la Universidad de Entre Ríos, la Universidad de la República y de la Dirección Nacional de Agua de la República Oriental del Uruguay.

La actividad se realizará de manera conjunta entre la Secretaría Municipal de Obras Públicas; el Departamento de Articulación Local del Sistema Acuífero Guaraní; el Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER); la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Argentina; el Consejo Hídrico Federal (COHIFE) y la Comisión Transfronteriza Concordia-Salto.

Los temas serán desarrollados por el Dr. Daniel Mársico, técnico del ERRTER, acompañado por los Ingenieros Julián Ramos de la UNER; Pablo Gamazo de la Universidad de la República y la Dra. Mónica Zappettini, de la Dirección Nacional de Agua de la República Oriental del Uruguay.

Las actividades comenzarán el 6 de agosto, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia,  con las acreditaciones a partir de las 9:30 horas para dar paso al acto de apertura a las 10 de la mañana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.