Gustavo Alvarez, precandidato a presidente: "decidimos darle valor al ser humano, no al clientelismo político"


En su visita a la provincia, Gustavo Alvarez -precandidato a presidente de la nación- habló en Rivadavia sobre sus expectativas de cara a los comicios del 2019 y criticó duramente a diferentes referentes del peronismo, a quienes calificó de "sectarios" y "feudales".

"Yo soy la falla al sistema, porque a la hora de jugar a la bolita y estudiar, trabajé; a la hora de tener novia, fui padre; y siempre viví a contramano. Trabajo desde pequeño y no quiero eso para los chicos de hoy", expresó.

Consultado por su visión del peronismo actual, remarcó que los dirigentes tienen que combatir la pobreza y no ser elitistas. "La evaluación que hago no es positiva, porque sino no saldría como candidato. Somos antiaparato, antisistema y este sistema evidentemente ha fracasado, lleva 40 años de fracaso consecutivo, con algunos gobiernos mejores y otros peores. Nosotros decidimos darle valor al ser humano, no al clientelismo político, no al aparato"

Crítico a las gestiones de ex dirigentes vinculados al justicialismo, sostuvo: "con Ménem hubo revolución de entregas y ventas; Ruckauf, en Capital, fue impresentable y forajido. Fui el primero que lo bajó a Néstor (Kirchner) al conurbano profundo. Durante el gobierno de Cristina se hicieron leyes como si fueran para ellos. El peronismo no es sectario, no es elitista. El peronismo tiene que combatir la pobreza".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.