Concordia: Detuvieron a 3 narcos que vendían drogas en los barrios Constitución y Fátima


Anoche, se realizaron tres allanamientos que fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías local. Los mismos fueron entre las 22:10 y las 02:00 horas, en el Bº Constitución y B° Fátima, de la ciudad de Concordia.

Según se informó a 7Paginas, los operativos fueron realizados por la división de Toxicología y Grupo especial dependiente de la Jefatura Departamental Concordia; Delegacías de Toxicología dependiente de las Jefaturas Departamental de Federal y Colón, junto a sus Grupos especiales.

Como resultado, se secuestraron 131, envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína, arrojando un peso de ochenta y seis gramos con tres miligramos (86,3 grs.). un pendrive, $30.905,00, 05 teléfonos celulares, 03 chips de telefonía, recortes varios, una tarjeta de memoria, un cigarrillo armado artesanalmente, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de tres miligramos (0,3 grs.), dos soportes con restos de sustancia estupefaciente Cocaína, un blíster vacío, con restos de sustancia estupefaciente Cocaína, 38 pastillas con la inscripción “BUTE 1GM”, una tijera, 17 cartuchos calibre .22.

En tanto que se identificaron a 14, entre ellas 07 Masculinos y 7 Femeninas, y se detuvieron a dos hombres y una mujer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.