Concordia: Lanzamiento de la fiesta del inmigrante


Anoche se realizó en la ciudad, la Conferencia de Prensa de presentación Oficial de la xxv fiesta provincial del inmigrante, en el salón de OSDE Concordia, que se encontraba repleto. Sus oradores fueron el Sr. Presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia, Dr. Mauricio Rey, la Reina Provincial del Inmigrante, Srta. Delfina Gorsky, el Senador Provincial, Dr. Angel Giano, el Subsecretario  de Cultura Municipal, Sr. Cesar Tisocco, y la Directora de Promoción de Emcotur,  Lic. Maria de los Ángeles Todone.

Las autoridades tanto provinciales como municipales comprometieron todo su apoyo a la entidad organizadora, al tiempo que la Srta. Reina invitó a vivir esta hermosa Fiesta, que está cumpliendo sus Bodas de Plata. Por su parte, el Sr. Presidente de I.U.C. hizo una referencia detallada a las distintas actividades que se vienen, sin dejar de mencionar los actos culturales de las colectividades, la Marcha de Antorchas el día 2/09, el Acto Protocolar por el día nacional del Inmigrante el 4/09, y los actos centrales de la xxv FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE, a llevarse a cabo los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2018, en el predio del Centro de Convenciones de Concordia.

En el acto se presentaron las representantes de las distintas Colectividades, postulantes al Reinado Provincial, y la noche tuvo su broche con la actuación del Gringo Azcué, un acordeonista concordiense que deleitó a los presentes con varios temas, adelantando así lo que será su participación en el escenario mayor de la Fiesta.

No faltó el lema “A LAS TRADICIONES NO SOLO HAY QUE CONTARLAS… HAY QUE VIVIRLAS!!!”, con el cual cerró su alocución el Sr. Presidente. Concluido el acto, se agasajó a los presentes con un lunch y brindis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.