Concordia: Menor le disparó dos veces a otro menor y escondió el arma en una heladera


Alrededor de las 18:00 hs, concurren los dos móviles de comisaria séptima a calle Dr. Sauré y Rívoli, por un desorden.-  Al llegar observan un grupo de aproximadamente 30 personas, entre personas mirando y los protagonistas,  los cuales salieron corriendo en distintas direcciones, en tanto los  vecinos ajenos al problema manifestaron que uno de ellos portaba un arma de fuego y  que ingreso con la misma a la casa ubicada en calle Dr. Sauré al 1250.


Los funcionarios se entrevistan con el propietario de la vivienda un ciudadano de 55 años, este  manifestó que ingreso corriendo el amigo de su hijo.- Por lo que previa autorización ingresaron  a la propiedad,  encontrando en el interior a un menor de 16 años de nombre ENZO, asimismo dentro del congelador de la heladera  hallaron un (01) revolver, calibre.22, marca BAGUAL, con la  numeración limada, el almacén cargador con capacidad para (06) cartuchos, conteniendo en su interior (04) vainas percutidas calibre.22 y (02) cartuchos calibre .22, elemento que fue secuestrado.-

Posteriormente se toma conocimiento que ingreso al  H. Masvernat un chico llamado SEBASTIAN, de 17 años, presentando  dos heridas de arma de fuego, una en la mano derecha con entrada sin salida, sin lesión ósea y otra en cara interior del muslo de la pierna derecha sin penetración y escoriación en zona del abdomen sin penetración (LESIONES LEVES), siendo el lugar del hecho calle Rívoli y Dr. Sauré.

Personal policial se constituyó en el lugar del hecho donde luego de entrevistar con los vecinos se pudo establecer que  hubo una pelea entre  SEBASTIAN  y ENZO y que  este último extrajo un arma de fuego con la cual hirió a Sebastián, por problemas de vieja data.

La Fiscal en turno Dra. Rivoira Julia,  dispuso la aprehensión del menor  ENZO (16) por el Supuesto delito de ABUSO DE ARMA y el trasladado a comisaría de Minoridad, previo realizarle desmotest.-

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.