Concordia: Primera Sesión Ordinaria del Concejo Juvenil 2018


Este jueves 2 de agosto, se realizará la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Juvenil Edición 2018, a partir de las 18.00 horas. Se transmitirá en vivo, el trabajo parlamentario que se realizará en el Salón de los Intendentes como las actividades que lleven en el Recinto.

Dando cumplimiento a la Ordenanza N°32586 que determina que el Concejo Deliberante Juvenil estará integrado por 'Jóvenes', elegidos en instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, darán inicio formal la primera sesión.-

Transcurridas las primeras semanas de trabajo en las distintas comisiones con la ayuda de los Concejales y el equipo de colaboradores del Concejo,  los jóvenes ediles se darán cita este jueves por la tarde, para llevar a cabo la Sesión inicial.

El Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Armando Gay adelantó  que “a diferencia de años anteriores, en esta edición transmitiremos en vivo todas las Sesiones juveniles y  mostraremos el trabajo previo”.

Y agregó que "vemos un fuerte compromiso por parte de los jóvenes en participar en todas estas cuestiones que tienen que ver con el ámbito legislativo”  y  “cada año notamos que hay mayor compromiso” así que; “esperamos que los chicos se entusiasmen y nos acompañen hasta el final de este ciclo”, auguró Gay.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.