Esperan por Agustín Rossi, para el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Federación


Por estas horas se está gestando la primera y gran reunión en la ciudad de Federación, de este sector del Peronismo que se identifica con el kirchnerismo. Además, Javier Ferreyra, comento que el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana, está supeditado a la agenda del diputado Nacional Agustín Rossi, quien encabezaría este acto. Cabe recordar que fue e mismo Ferreyra, quien confio a este medio que este sector del PJ, apoyaba la candidatura de Manuel Abreu, a intendente.

La noticia de que en Federación, se comenzó a conformar el espacio político de Unidad Ciudadana, la dio a 7Paginas, uno de sus máximos referentes en la ciudad Jardín, Javier Ferreyra, quien comento que desde la capital de la provincia, recibieron directiva para avanzar sobre este objetivo, “así que hoy queremos invitar a todos los que integran el campo nacional y popular , porque tenemos pensado conformar una mesa organizadora de trabajo, desde donde saldrán las estrategias electorales, así que la idea es que se sumen”, expreso.

Tras esto, Ferreyra, amplio la invitación a los vecinos de los distintos barrios, “sobre todo porque están muy descreídos de la política, y es más que valiosa su opinión-aclarando- que en esta primera etapa no se hablara de candidaturas, y eso quedara para otro momento”, apunto.

Rossi en Federación

En otro párrafo del dialogo, hablo de la posibilidad de que llegue a esta ciudad, en septiembre u octubre, el diputado Nacional Agustín Rossi, “donde vamos aprovechar para hacer el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad”, anticipo, y ademas menciono que también podrían estar en ese acto, el diputado Nacional Julio Solanas, Blanca Osuna, el ex diputado Jorge Barreto, y otros dirigentes de este frente.   

“La idea es hacer un lanzamiento bastante fuerte, porque nosotros tenemos que fortalecernos en cada uno de los territorios, así que estamos trabajando para unir a todos los compañeros y a aquellos que no lo son, pero que simpatizan con el Peronismo K, ya que estamos totalmente convencidos de que hay 2019 y a nuestro proyecto lo queremos hacer conocer a la ciudadanía; particularmente para cambiar esta realidad que hoy nos golpea a todos los federaenses”, subrayo.

Adelantamiento

Después, Javier Ferreyra, hizo mención a la posibilidad de que las elecciones internas se adelanten para los meses de marzo o abril, “por eso que esta semana vamos a dar a conocer el lugar y hora del primer encuentro, ya que los tiempos se acortan”, término diciendo.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.