Le metieron el “Perro” con billetes falsos


Un vecino de la ciudad de Concordia, denuncio que ayer lunes, pacto encontrarse a las 18 y 30 horas, en una estación de servicio ubicada  en Mñor. Roch y Ruta Nacional 015, con Leonardo Villareal, de la ciudad de Chajari, a los fines de realizar la venta de un automóvil,  Volkswagen Gol, pactando la venta en la suma de ($58.000) entregando la victima la suma de dinero mencionada.

Posteriormente al efectuar pagos con el dinero recibido,  toma conocimiento que los billetes eran todos falsos.

Personal policial,  con conocimiento del fiscal en turno procedió al formal secuestro del dinero restante, un total de  ($42.000) cuarenta y dos mil pesos argentinos. Procediéndose a irradiar en toda la zona, los datos del vehículo y el conductor a fin de ser localizado.

En relación a este hecho,  en horas de este martes por la tarde de la fecha, personal de comisaria de Chajarí, departamental Federación,  procedió al formal secuestro del vehículo en cuestión,  VW Gol, de color negro, el cual se encontraba en posesión de un masculino de nombre Leonardo, con domicilio en la ciudad de amigos, quien fue correctamente identificado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.