Urribarri participó de la reunión del Consejo Nacional del PJ


El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, encabezó este jueves el encuentro de la conducción del PJ Nacional llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.

La reunión había sido convocada por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, a fin de abordar una importante agenda de trabajo luego de que la Justicia pusiera fin a la intervención. También fueron convocados los integrantes de la Mesa de Acción Política conformada con vistas al próximo proceso electoral.

En este sentido, se analizó la difícil situación social, política y económica que atraviesa el país, y los terribles efectos que seguirán provocando las medidas del Gobierno Nacional. Asimismo, se elaboró un documento que será difundido oportunamente.

Al respecto Urribarri expresó: “vamos a seguir combatiendo todas y cada una de las medidas neoliberales del Gobierno Nacional y vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos. El Peronismo es más que sus dirigentes y más que el devenir de las personas que lo componen, y esa es su mayor fuerza y fortaleza”. Y agregó: “venimos construyendo un gran espacio de unidad del campo nacional y popular que refleja las necesidades y aspiraciones de diversos sectores sociales que hoy sufren las políticas de este Gobierno”.

Asistieron al encuentro los gobernadores Alberto Rodríguez Saá, Gildo Insfrán y Lucía Corpacci; los diputados nacionales Agustín Rossi, Daniel Scioli, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Eduardo Wado de Pedro y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente y presidente el PJ bonaerense Gustavo Menéndez, y los dirigentes Antonio Caló, Fernando Chino Navarro y Víctor Santa María, entre otros referentes nacionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.