Agustín Milera, invitado para correr en Imola


Dicen que las oportunidades se presentan para quienes tienen el coraje de ir por sus sueños. Por increíble que parezca, pocas horas antes de partir rumbo a México, Agustín Milera recibió una invitación para probar un F3 Italiana en el legendario circuito de Imola. La misma fue formulada por el equipo Coloni, sesión que compartirá con otras cuatro jóvenes promesas a mediados de octubre.

Fue el corolario de una semana agitada, que lo encuentra en los aprontes para el viaje a la tierra azteca. Agustín estará arribando en pocos días más a Puebla, ciudad donde tiene su base el Prop Car Racing de Darcio Dos Santos,

Recordemos que el piloto entrerriano tiene previsto probar el Mygale- Ford EcoBoost en el autódromo "Miguel Abed" de Puebla (foto - crédito de la imagen: autoypista.com) y posteriormente en el "Hermanos Rodríguez" de la ciudad de México, que será el escenario de su debut, previsto para el fin de semana del 26 al 28 de octubre venideros. Como es costumbre, la FIA F4 NaCam hará doble jornada, siendo una de las "teloneras" del GP de México de F1.

La F4 NaCam, como decíamos en otra nota, tiene "mellizas" todas bajo reglamentación y supervisión de la FIA. La versión italiana usa chasis muy parecidos (Tatuus) con motorización Abarth. El argentino Giorgio Carrara está compitiendo en la península. Se encuentra séptimo en el torneo en este momento.

Pero eso sería soñar en grande. El presente lo encuentra a Agustín a punto de iniciar el largo viaje a México, con toda la ansiedad del mundo, porque como él nos dijera el pasado domingo:

"Esto dejó de ser un proyecto personal, se convirtió en el proyecto de la familia entera. Mi padre y mi hermano son también pilotos, el esfuerzo que han hecho es tremendo, como así también los amigos que se han brindado para que pueda estar representando a Concordia, a Argentina"

Precisamente, una de las iniciativas que surgieron fue crear una cuenta para que todos puedan aportar para la concreción de este proyecto.

"El monto es lo de menos. Además del Bono Contribución que hemos puesto en venta, en esta cuenta cada cual va a poder aportar su granito de arena. Desde ya, les estaré muy  agradecido"

A continuación, ofrecemos los datos para acompañar a Agustín en este proyecto:
BANCO SANTANDER RIO. Agustín Milera, Sucursal 185, CTA 3739730, CBU 07201855788000037397304

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.