Ayelen Saucedo y Luis Alvez, ganaron en el Cross aventura de Villa del Rosario


La jornada se inició a las 13.00 hs con las inscripciones de los atletas, y a las 16 horas, fue la largada de los 6 y 12 km, de aventura puntuable de la 5ta fecha del certamen departamental. En 12 km, Ayelen Saucedo de Feliciano y Luis Alvez, de San Jaime, fueron los ganadores. En tanto que Malvina Rueda, de Feliciano y Federico Giménez, se impusieron en la individual de los 6 km. En pareja y mixta, la general en 12 km, fue para Hector Buzatto, y Juan Casco de La Criolla, y en los 6 km, en la general se impusieron Nano, Ferreyra y Juan Rios, de La Paz.

Los deportistas, oriundos de distintos puntos del departamento y la provincia, realizaron su precalentamiento junto a una clase de baile a cargo de la instructora Sol Inschaupe Inschaupe. Una vez finalizada la entrada en calor, los corredores se dirigieron al punto de largada para dar comienzo a la 5ta Fecha del Cross Aventura X6.

Las condiciones climáticas no fueron el impedimento para los deportistas que demostraron entrega, esfuerzo y amor propio ante la llovizna, el viento y los obstáculos del recorrido.

A su llegada, los atletas disfrutaron de frutas cítricas, una colación y agua saborizadas. Seguidamente se les hizo entrega de medallas recordatorias de la penúltima fecha del Cross Aventura X6.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.